Blog

MicrosiP

Diagnóstico y reparación básica de base de datos Microsip

 

1.- Asegurarse que ningún usuario este utilizando microsip de manera local y remota

2.- En caso de tener sesión virtualizada de Windows apagarla (ej: VMWARE u otro virtualizador)

3.- Para validar que ya no hay usuarios conectados a microsip:

    – Abrir el navegador de internet y entrar a la siguiente dirección:

       http://localhost:1947/int/sessions.html

4.-  Respalde la carpeta MICROSIP DATOS ubicada generalmente en la unidad C:\  hacia una carpeta diferente o a una unidad USB

5.- Entre a la administración del sistema en EMPRESAS

6.- De clic en  Herramientas – Diagnosticar base de datos

 

7.- En tipo de base de datos seleccione: Empresa

8.- En Opciones seleccione: Reparar base de datos

9.- En Grupo de base de datos de la empresa seleccione: Todas

10.- De clic en INICIAR

11.-Al final del análisis aparecerá el resultado de este en modo de texto en una ventana

12.- Cuando termine el diagnóstico de clic con botón derecho y seleccione: GUARDAR CONTENIDO y ubique la carpeta donde lo quiere guardar

13.- En caso de que se encuentren errores repita el diagnostico con reparción de errores 3 veces mas. si estos persisten envíe el archivo generado  por correo a su consultor de microsip

Video Diagnostico y reparación básica de base de datos Microsip

No dudes en apoyarte con un consultor especializado Microsip

Si lo necesitas en ASEMI podemos apoyarte con la actualización de microsip en tu servidor y toda la red.

Contacto

Teléfono: 555732 8340
gov@asemi.com.mx
Calzada Ignacio Zaragoza, Santa Martha Acatitla, 09310, CDMX