Venta de Hardware y Software

Somos distribuidores y tenemos convenio con la mayoría de los fabricantes de tecnología, por lo que podemos entregarle y encargarnos de prácticamente cualquier equipamiento, aplicación o infraestructura de red que su empresa necesite.

Ofrecemos suministro integral de infraestructura TIC para oficinas, escuelas fábricas y corporativos, incluyendo: cableado, equipo de cómputo, videovigilancia y red, servidores, software (sistemas operativos, antivirus, sistemas administrativos). Le ofrecemos cualquier equipo y aplicación que requiera, para que no se esté buscando con diferentes proveedores, con la consecuente labor e implicación que eso conlleva.  Nos ocupamos de toda su infraestructura TIC, para que usted se dedique a crecer su negocio.

Hardware

Con más de 25 años en el mercado tenemos convenios y somos distribuidores de las principales marcas de equipamiento, dentro de las que se encuentran: Acer, Asus, Cisco, Dell, D-Link, HP, Logitech, Linksys, entre otras.

Cualquier tipo de equipamiento que se requiera, nosotros te lo podemos entregar con el concepto de llave en mano, es decir, listo para su uso, dentro de los que podemos mencionar se encuentran: equipos de cómputo, impresoras, servidores de red, switches, routers, access points, cámaras de videovigilancia, DVRs, equipos de videoconferencia, etc.

 

Contáctanos para que un especialista te apoye en cualquier necesidad o requerimiento referente a tu equipamiento e infraestructura TIC.

Software

Somos distribuidores de licenciamiento de software de las principales marcas como: Microsoft, Bitdefender, Microsip, entre otras.

“ASEMI ofrece asesorías especializadas en Software Administrativo Microsip (sistema para la administración integral de empresas, que se adapta a cualquier tipo y tamaño de negocio)”.

Administra inteligentemente tu Negocio

Todo negocio maneja grandes volúmenes de información y un número importante de procesos, no importando cual sea su tamaño, donde cada día la gestión de dicha información y procesos se vuelve más compleja, por lo que, para ayudar a las empresas en la administración empresarial, surgen soluciones de negocio que ayudan al proceso de gestión de las compañías. Una las soluciones que más ayudan a las empresas en este sentido son los Sistemas ERP (Enterprise Resourcing Planning).

Un Sistema Administrativo ERP es una herramienta fundamental para controlar y administrar de manera más eficiente las empresas, que integra la información de todas las áreas operativas y administrativas de la empresa.

Estos sistemas de gestión de negocios (ERP) están diseñados para incrementar la eficiencia en los procesos y operaciones del negocio.

Generalmente este tipo de herramientas se asocian a grandes empresas, sin embargo, hoy en día estos sistemas están al alcance de prácticamente cualquier negocio, como es el caso del sistema MICROSIP, que ofrece entre otros beneficios:

  • Llevar un mejor control del negocio.
  • Integración de la información de toda la empresa.
  • Controlar más efectivamente las operaciones
  • Guiar a los directivos a tomar decisiones más informadas y certeras.
  • Obtener información confiable en tiempo real.
  • Optimización de procesos, lo que genera mayor productividad.
  • Mejora en los tiempos de respuesta a los clientes.
  • Mejor visibilidad de los inventarios disponibles.
  • Gestión de sucursales.
  • Establecimiento de mejores prácticas de negocio

Procesos y áreas que podrán ser gestionados de manera integral a través de MICROSIP:

  • Contabilidad: Cumple al 100% con los requisitos del SAT, facilita el trabajo del contador quitándole carga y dejando ese tiempo para el análisis de las estrategias fiscales.
  • Ventas: Corre todo el proceso de ventas desde la cotización hasta la factura electrónica.
  • Cuentas por Cobrar: Manejo de cartera, Intereses moratorios, facturación electrónica.
  • Compras: Corre todo el proceso de compras desde la orden de compra hasta la recepción de los productos, Valida ante el SAT y almacena los CFDIs de tus proveedores.
  • Cuentas por Pagar: Controla eficazmente el adeudo y pago a proveedores valida los complementos de pago emitidos por ellos.
  • Inventarios: Controla tus existencias, entradas, salidas y monitorea los máximos y mínimos de tus almacenes para un manejo preciso de tus compras.
  • Punto de Venta: Maneja la venta en mostrador, cajas, cajeros, ticket y factura electrónica.
  • Bancos: Concilia ingresos y egresos contra los movimientos en tu cuenta de Banco y genera las pólizas contables con todos los requisitos del SAT.
  • Nómina: Calcula la nómina de todos tus trabajadores ya sea por semana, quincena, destajo entre otras, distribuye el pago de manera fácil y sencilla.
  • Microsip en Ruta: Dota a tus vendedores de herramientas para venta directa con el cliente desde un celular. Consulta de Inventarios, Adeudos y captura de pedidos.
  • CEO Móvil: Consulta vía Web todos los reportes generados en tu sistema Microsip.
  • Sincronizador de sucursales Microsip
  • E-commerce: Incrementa tus ventas conectando tu sistema microsip a tu tienda en línea Shopify. Mantén actualizada las existencias, ofertas y pedidos.

Conoce MICROSIP, el mejor sistema para la gestión de tu negocio, que te ayudará a mejorar tu operación, tener un mayor control, ser más eficiente, lograr niveles más altos de productividad y tomar mejores decisiones para tu negocio.

¿Quieres conocer más sobre este sistema? Solicita una Demo de MICROSIP, es totalmente gratuita y en ella tendrás la oportunidad de revisar el gran potencial que te ofrece este sistema, operándolo en vivo y con escenarios de negocio similares a los de tu compañía.

Contáctanos y consultor especializado te apoyará para resolver cualquier duda que tengas al respecto.

Contacto

Teléfono: 555732 8340
gov@asemi.com.mx
Calzada Ignacio Zaragoza, Santa Martha Acatitla, 09310, CDMX